• $12.99

Publisher Description

Si quieres dejar de lado la ansiedad y abrazar una relación amorosa, aunque nunca hayas podido hacerlo antes, entonces sigue leyendo...

¿Me quiere de verdad o sólo está fingiendo? ¿Y si hago algo malo? ¿Y si nunca encuentro a la persona adecuada para mí?

Los pensamientos ansiosos y la preocupación constante plagan las relaciones y amenazan con separar a dos personas antes de que puedan experimentar la maravilla del amor. Ya sea que hayas vivido con ansiedad toda tu vida o que los eventos recientes hayan despertado inseguridades subyacentes, no tienes que aceptar que el resto de tu vida será así. Puedes recuperar el control y sacar la ansiedad.

Si estás cansado de vivir en un estado constante de pánico, cansado de analizar todo lo que hace tu pareja para determinar si se va a ir, y abrumado con la carga de llevar el valor de las preocupaciones de una relación sobre tus hombros, es hora de dejar de lado tu miedo.

Te mereces una relación amorosa y satisfactoria en la que la ansiedad no juegue ningún papel. El objetivo de Ansiedad en las Relaciones es abordar los principales problemas que conducen a la ansiedad y te ofrece las herramientas que te ayudarán a ti y a tu pareja a construir una relación duradera.

Aprenderás cosas como:


Cómo comunicarse de manera efectiva sin dejar que la ansiedad hable por ti
Estrategias de gestión de conflictos para que una simple pelea no se convierta en la razón de una ruptura
Cómo aprender a dejar ir lo que no puedes controlar y concentrarte en lo que sí puedes 
Señales de que la ansiedad está afectando a tu relación - y qué hacer al respecto 
Cómo fortalecer las relaciones existentes 
Cómo nutrir y cultivar nuevas relaciones 
Estrategias para manejar la preocupación sin caer en el pánico 
Cómo amarse a sí mismo para poder amar mejor a su pareja 
¡Y mucho más!


Incluso si eres soltero, pero quieres crear una conexión significativa en el futuro sin dejar que la ansiedad te detenga, encontrarás la confianza que necesitas para abrazar el amor a través de lecciones prácticas y ejercicios que puedes aplicar en la vida diaria. 

Es hora de que dejes ir los pensamientos que te dicen que no eres lo suficientemente bueno, la ansiedad que te impide tender la mano y la preocupación que te lleva a dudar de ti mismo y de tu pareja. No hace falta un milagro para empezar la vida de nuevo - sólo la orientación adecuada. Eso es lo que este libro está aquí para ofrecer. 

La ansiedad no tiene que ser la tercera rueda. Puedes aprender a no sólo manejar la ansiedad, sino también a echarla fuera para siempre.

Please note: This audiobook is in Spanish

GENRE
Self-Development
NARRATOR
BP
Belén Prieto
LENGTH
03:46
hr min
RELEASED
2020
June 29
PUBLISHER
Charlie Creative Lab Ltd.
PRESENTED BY
Audible.com
LANGUAGE
ES
Spanish
SIZE
172.4
MB