• $5.99

Publisher Description

¿Estás plagado por el pensamiento compulsivo? ¿Tienes una voz dentro de tu cabeza que tiende a obsesionarse, quejarse, compararse y criticar a ti y a los demás?¿Te sientes como un rehén de los caprichos de tu mente?  

Si está listo para comenzar a aprovechar el presente y vivir en el presente, este es el libro ideal para presentarte los conceptos básicos de la meditación de la Atención Plena. ¡Sigue leyendo! 

A la mente le encanta aferrarse a la ilusión de que tiene control sobre las situaciones. En realidad, tus pensamientos son solo una pequeña parte de quién eres. Eres la conciencia que atestigua esos pensamientos. Tan pronto como comiences a observar los patrones de tus pensamientos y te abstengas de identificarte con ellos o juzgarlos, podrás entrar en un estado de alegría y paz.


La atención plena te permitirá sumergirte en las experiencias que están viviendo en este momento. Por supuesto, tener una idea de cómo será tu futuro y aprender de tu pasado es importante. Sin embargo, hacer una pausa para regresar tu mente al presente te da el poder de seguir avanzando con eficacia.


En La Atención Plena para Principiantes: Relaja tu Mente y Supera la Ansiedad con esta Práctica Guía de Mindfulness. Descubre los Beneficios de la Atención Plena para llegar a Vivir Plenamente Feliz, descubrirás qué es la atención plena y cómo puede ayudarte a experimentar una mayor paz y una mayor felicidad.


Esta guía incluye:



4 preguntas claves para hacerte consciente del Momento Presente
El Top 6 de los mitos sobre la atención plena
Obstáculos comunes a la atención plena y cómo superarlos
Descubrirás los diferentes tipos de meditación y aprenderás el concepto de cada uno de ellos
¡Y mucho más!


Investigadores científicos han descubierto que la atención plena tiene efectos positivos en el cerebro, la memoria, la creatividad y la atención. Incluso si tienes una tendencia a recapacitar sobre los pensamientos una y otra vez, revivir el pasado y obsesionarte con el futuro desconocido, puedes comenzar hoy mismo. 

La atención plena es gratuita, y es tu derecho de nacimiento como ser humano. Las prácticas de meditación que se presentan claramente en este libro pueden ayudarlo a vivir una vida más consciente, feliz y pacífica.  

Respira hondo y permítete iniciar aquí y ahora. ¡Comienza en este momento con un simple clic del botón COMPRAR!

Please note: This audiobook is in Spanish.

GENRE
Self-Development
NARRATOR
ET
Ernesto Tissot
LENGTH
01:23
hr min
RELEASED
2019
May 25
PUBLISHER
Elizabeth Broks
PRESENTED BY
Audible.com
LANGUAGE
ES
Spanish
SIZE
72.9
MB