Lecciones De Vida: Cómo Desarrollar Una Vida Que Realmente Le Apasione Lecciones De Vida: Cómo Desarrollar Una Vida Que Realmente Le Apasione

Lecciones De Vida: Cómo Desarrollar Una Vida Que Realmente Le Apasione

    • $3.99

    • $3.99

Publisher Description

Pasión por la vida - Fundamentos

Sinopsis

Algunos consejos para empezar con lo básico para recuperar la pasión en tu vida.

Lo básico

Atiéndete a ti mismo. Cuando empieces a prestar atención a tu cuerpo y a su bienestar, las cosas vendrán a ti. Levantarte del sofá y correr o caminar en el día a día puede hacer que tu sangre bombee y tu cerebro funcione. Presta atención a tus ideas mientras te ejercitas, y puede que surjan cosas estimulantes.

Preste atención a su niño interior. Si hubo un gran sueño al que se aferró mientras crecía, intente determinar por qué renunció a él. Cuando somos jóvenes no tenemos obligaciones y eso nos lleva a soñar despiertos. A medida que crecemos, algunos de estos sueños quedan relegados a un segundo plano por las obligaciones de los adultos. Pero pueden volver a aparecer en primer plano.

Busca ayuda. Tus conocidos y seres queridos podrán ayudarte a reconocer en qué eres bueno, y cuáles son algunas de tus esperanzas y aspiraciones. Si te pones en contacto con estas personas y les pides que te orienten, es posible que descubras respuestas.

GENRE
Self-Development
NARRATOR
L
LIBROTEKA
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
00:22
hr min
RELEASED
2021
September 17
PUBLISHER
LIBROTEKA
SIZE
16.3
MB