Mentalidad De Riqueza

    • 5.0 • 1 Rating
    • $2.99

    • $2.99

Publisher Description

10 diferencias distintivas de los ricos de los pobres

Mucha gente piensa que la vida es muy injusta. Alli están trabajando duro y, sin embargo, sus ingresos ni siquiera son suficientes para comprarse un helado. En el otro lado de la moneda, conoces a alguien que ni siquiera derrama una gota de sudor y, sin embargo, miente en el lujo. Si crees que la vida ha sido tan grosera contigo y que naciste para sufrir tu destino, estás pensando como pensaría un pobre hombre. Pero si crees que eres el dueño de tu destino y tienes el control total de tu vida, entonces tienes la mentalidad de un hombre rico.

Conocer los secretos bien guardados de los millonarios es la clave para abrir la puerta del éxito. En la mayoría de los casos, las personas adineradas te dirán que no existe una fórmula exacta para estar bien en la vida. El secreto radica en la actitud que facilita el flujo de riqueza. El enfoque es sobre el aspecto psicológico de las personas ricas.

En nuestra sociedad actual, la brecha entre ricos y pobres se amplía cada día más. Los ricos se vuelven más ricos mientras que los pobres se vuelven más pobres. Para ayudarnos a comprender la situación satírica, necesitamos profundizar en la mentalidad de las personas ricas y bendecidas y compararla con la forma de pensar de las personas pobres y desfavorecidas.

Aquí están las diez diferencias distintas en la mentalidad monetaria de los ricos frente a los pobres. Mientras lees las diferencias, intenta evaluar tu propia mentalidad y ver a dónde pertenecen principalmente las tuyas.

Pero recuerda que al definir "rico" y "pobre" no me estoy refiriendo al tamaño de la cuenta bancaria actual, el patrimonio neto, los activos, etc. Más bien, me estoy refiriendo al estado mental. 

GENRE
Business & Personal Finance
NARRATOR
MN
Mentes Narradoras
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
01:02
hr min
RELEASED
2021
May 3
PUBLISHER
LIBROTEKA
SIZE
44.3
MB