• $6.99

Publisher Description

Nos mantenemos serenos cuando conservamos la calma en medio de la dificultad. ¿Cómo adquirir esa capacidad, cuando a diario nos asaltan urgencias e imprevistos que nos obligan a decidir y a veces nos exceden, generándonos estrés y ansiedad?

El autor anima a establecer prioridades, a desdramatizar y ver los inconvenientes de forma positiva, recordando la estrecha vinculación que existe entre serenidad y felicidad: la persona feliz, con una vida afectiva equilibrada, mantendrá más establemente una actitud serena.

Un libro, muy recomendado y del que Antonio Garrigues Walker afirma: Recomiendo este libro con intensidad, la misma que el autor aplica para convencernos de que la serenidad es la clave necesaria de la felicidad y de cómo la ética tiene que estar en el centro de nuestro comportamiento. Es, entre otras cosas, un neurobiólogo y sabe cómo utilizar esta ciencia para alcanzar los objetivos indicados. El lector gozará de esta lectura desde las primeras líneas en las que define la serenidad como “la paz en la adversidad, la calma en la dificultad” (Reseña publicada en la Revista Fuera de Serie de Expansión en Julio del 2019)

GENRE
Self-Development
NARRATOR
MAP
Miguel Angel Paniagua
LENGTH
02:39
hr min
RELEASED
2019
September 30
PUBLISHER
Alfred Sonnenfeld
LANGUAGE
ES
Spanish
SIZE
122.6
MB