Publisher Description

“Una obra maestra de misterio y suspenso. Blake Pierce hizo un magnífico trabajo desarrollando personajes con un mundo psicológico tan bien descrito que es como un acceso directo al interior de sus mentes, para seguirlos en sus temores y aplaudirlos en sus triunfos. Lleno de giros, este libro le mantendrá despierto hasta la última página".
--Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (re Una Vez Ido)

SI ELLA VIERA (Un Misterio Kate Wise) es el libro #2 en una nueva serie de suspenso psicológico del exitoso autor Blake Pierce, cuyo bestseller #1 Una Vez Ido (Libro #1) (descarga gratis) ha recibido más de 1000 reseñas de cinco estrellas.

Cuando una pareja es hallada muerta y no hay sospechosos a la vista, Kate Wise —de 55 años de edad, y sin hijos en casa— es sacada de su tranquila rutina suburbana, y de su vida como jubilada, tras una carrera de 30 años en el FBI, para que regrese a trabajar en el Buró.

La brillante inteligencia de Kate y su raro talento para atrapar a asesinos en serie la hace imprescindible, y el FBI la necesita para que resuelva este desconcertante caso. ¿Por qué dos parejas han sido halladas muertas, separadas por 50 kilómetros, y de la misma manera? ¿Qué pueden tener en común?

La respuesta, Kate así lo comprende, es urgente —al tener la certeza de que el asesino se dispone a atacar de nuevo.

Pero en el juego mortal del gato y el ratón que se desarrolla a continuación, Kate, adentrándose en los oscuros vericuetos de la retorcida mente de este asesino, quizás se consiga con que llega demasiado tarde.

Una historia de suspenso y acción que acelera el corazón, SI ELLA VIERA es el libro #2 en una nueva y trepidante serie que te pondrá a leer hasta bien entrada la noche.

El libro #3 de la serie de MISTERIOS KATE WISE ya está disponible para ordenar por adelantado.

GENRE
Mysteries & Thrillers
NARRATOR
MB
Magda Botteri
LENGTH
07:38
hr min
RELEASED
2020
February 6
PUBLISHER
Lukeman Literary Management
LANGUAGE
ES
Spanish
SIZE
380.2
MB

Customer Reviews

MarceHaro ,

No me gusta para nada la voz en el audiolibro!

Me encantan los libros de Blake Pierce, pero en esta ocasión voy en el capítulo 17 y no he logrado engancharme con la historia, y pienso que principalmente es por la persona que da voz al libro, pareciera que cuenta un libro para niños en vez de un libro de suspenso, es irritable escuchar, debí de haber escuchado un poquito del libro antes de comprarlo, con esa voz, nunca lo hubiera comprado!

Listeners Also Bought