• $8.99

Publisher Description

Robert T. Kiyosaki contrasta las diferencias entre el éxito en el mundo civil y el mundo militar para mejorar las probabilidades de tener éxito en el mundo empresarial.

El entrenamiento militar desarrolla grandes emprendedores. En este libro Robert T. Kiyosaki, autor de Padre Rico Padre Pobre, el libro de finanzas personales #1 de todos los tiempos y bestseller de The New York Times, te dice cómo y por qué.

Descubre cómo aplicar el entrenamiento militar para mejorar las probabilidades de tener éxito en el mundo empresarial.

Las estadísticas muestran que nueve de cada 10 emprendedores fracasan en los primeros cinco años de su negocio. Por cada 10 que sobreviven, nueve fracasan en los siguientes cinco años. La pregunta es: ¿Cuál es la diferencia entre el emprendedor exitoso y los nueve que fracasan? ¿La respuesta? El éxito como emprendedor requiere las mismas habilidades, valores y fortaleza de liderazgo inculcadas en el ejército.

En este libro, Robert T. Kiyosaki contrasta las diferencias entre el éxito en el mundo civil y el mundo militar. Algunas de las secciones más importantes de 8 lecciones de liderazgo militar.

- Misión.

- Respeto.

- Velocidad.

- Líderes como maestros.

- Disciplina.

- Autoridad.

- El poder de la conectividad.

- Ventas y liderazgo.

GENRE
Business & Personal Finance
RELEASED
2016
May 13
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
231
Pages
PUBLISHER
Penguin Random House Grupo Editorial México
SELLER
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
SIZE
3.1
MB

Customer Reviews

Jese1801 ,

Un libro que te hará cambiar la forma de pensar

Robert T. Kiyosaki sigue remarcando en este libro la importancia de un equipo fuerte y unido y saber como ser parte de un equipo siguiendo las reglas que favorecen a ese equipo, si tu rompes esas reglas todos se verán afectados hasta tú.

Mrisso ,

Felicitación

This book, it is a geat compendium of experiences, that if you observe them in isolation do not say anything, but that united, so brillantly are truly inspiring and also very motivating, truly an excellent work

More Books by Robert T. Kiyosaki