Abzurdah Abzurdah

Abzurdah

    • 4.9 • 13 Ratings
    • $9.99
    • $9.99

Publisher Description

Una muchacha camina al borde del abismo. Cielo Latini, niña precoz, sensible y creativa, educada en una familia "normal", siempre una enfant terrible fascinada por el arte y por la muerte, cuenta cómo su adolescencia fue un descenso a los infiernos.

La desfloración a los catorce años, la dependencia amorosa y sexual de un hombre mucho mayor que ella, la fascinación con la muerte, la bulimia y la anorexia, la creación del blog "Mecomoami" en el que miles de adolescentes hacían público su derecho a ser anoréxicas, los intentos de suicidio, la autoflagelación. Y finalmente, la resurrección, la cura a través de la palabra. Hoy es una bellísima joven que ha sobrevivido al infierno para poder contarlo.

Abzurdah es un vibrante testimonio, una historia impactante por su crudeza, porque refleja la realidad de miles de adolescentes. Su autora, además de coraje e inteligencia, tiene el claro don de la escritura, que le permite mantener en vilo al lector hasta la última página.

Las miles de fans que la siguen son la prueba del magnetismo y de la pregnancia de su palabra.

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2015
June 8
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
296
Pages
PUBLISHER
Planeta Argentina
SELLER
Editorial Planeta, S.A.U.
SIZE
880.2
KB

Customer Reviews

💄💄💄💄💄💄💄😘😘😘 ,

!

Esta increíble el libro, se relaciona mucho con mi vida, a todos los que estén pasando por un mal momento deberían de leerlo para que vean que no solo le pasan a uno esas cosas.