• $2.99

Publisher Description

Qué mejor manera de fomentar la lengua de sus hijos que usando nuestras Acciones Bebé libro creados por patólogos del habla! Este libro es perfecto para las edades de 0 meses y hasta ...que nunca es demasiado pronto para exponerlos al aprendizaje de idiomas! Serie 2 tiene fotos y video de acciones tales como la lectura, las cosquillando, y el bañando. Los capítulos están en orden alfabético para que sea más fácil para usted y sus hijos. En el lado izquierdo se encuentra un video de las palabras de acción para que su hijo pueda ver cómo cobra vida. Sólo tienes que pulsar el botón de reproducción y ya está todo listo! También puede hacer el video más grande para que ocupe toda la pantalla. Este componente de vídeo de modelado  anima a los niños a imitar la acción que ven. En el lado de la derecha es una imagen real de la palabra de acción. Debido a que muchos niños son aprendices visuales y auditivas , pasaríamos muchas horas buscando en internet las imágenes perfectas y videos que muestran el vocabulario nos dirigimos en nuestras sesiones de terapia del habla. Ya que estaba tan mucho tiempo , decidimos que sea más fácil para las familias y los terapistas de la creación de este todo-en- un libro. No es sólo diversión, si no también educativo!


Como dice en el nombre del acciones de bebé, queremos que los niños tienen una forma innovadora de aprender palabras de acción. En cuanto a los hitos del habla y lenguaje , en alrededor de 12 meses , sus hijos tendrán unos 5-10 palabras sueltas. Y qué mejor manera de promover las primeras palabras que estas acciones animadas? Estas fotos de acción y los videos pueden ayudar a su hijo a aumentar la duración de su expresión a 3-4 frases de palabras y frases. A los 2 años de edad, su hijo tendrá cerca de 50 a 100 palabras. En este punto también se iniciará la combinación de palabras , para que puedan comentar sobre el libro diciendo "bebé gritando". Usted puede incluso comenzar a enseñar el presente final progresiva "ando". Y a los 3 años más , hijos comenzará a producir más de 3 frases de palabras. Si está trabajando con el libro puede orientar frases tales como "El bebé está leyendo" o "El bebé está bañando". Las oraciones gramaticalmente apropiadas se escriben debajo del video. Incluso usted puede añadir su propio giro a las cosas mediante la adición de una frase adicional, como un sintagma preposicional como "El bebé se está moviendo en el parque". Para cualquier edad , puede orientar preguntas "wh", tales como "¿Qué esta haciendo el bebé?". Hemos incluido una presentación de diapositivas de imagen para ayudar a sus hijos de la etiqueta las palabras de acción común. Incluso utilizamos el libro con los niños mayores a orientar la lectura, escritura , gramática y puntuacion. 


Palabras de la Acción en la Serie 2: Alcanzando, Bañando, Bostezando, Chupando, Columpiando, Cosquillañdo, Durmiendo, Empujando, Estirando, Estornudando, Gritando, Hablando, Leyendo, Rodeando, Sacudiendo, Sentado y Tocando.

GENRE
Nonfiction
RELEASED
2015
December 9
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
24
Pages
PUBLISHER
Gift of Gab Resources Inc.
SELLER
Gift of Gab Resources Inc.
SIZE
104.5
MB

More Books by Alpin Rezvani M.A. CCC-SLP & Debbie Shiwbalak M.A. CCC-SLP