• $3.99

Publisher Description

En esta novela, la autora nos cuenta la historia de Adèle Rochester, la que fuera hija ilegítima de Edward Rochester, el inolvidable protagonista de Jane Eyre: su periplo a en la búsqueda de su madre, la decepción amorosa y el romance apasionado con Marcos Hassin, un librepensador y un hombre tan opuesto a ella que le resulta irresistible.

La continuación de la clásica e inmortal novela Jane Eyre.

Ahora Adèle es la niña que recoge Edward Rochester por lástima cuando una bailarina francesa que fuera su amante, le dice que es su hija. Aunque Rochester duda de su paternidad, la acoge en su hogar, y con los cuidados de Jane Eyre se convierte en una mujer noble, sencilla, inteligente y bondadosa.

Antes de morir, Edward Rochester la adopta como hija legítima. Pero su dinero y gran belleza se convierten en la maldición de su vida. Después de una gran decepción amorosa, decide viajar a Francia y buscar a su verdadera madre para que esta le confíe el secreto de su existencia.

En ese viaje de autodescubrimiento se enamora de Marcos Hassin, un librepensador anárquico, de carácter tan opuesto a Adèle como salvaje, que hace inevitable la atracción.

Luchas internas, misterios, muchas aventuras y una gran historia de amor.

GENRE
Romance
RELEASED
2019
August 22
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
237
Pages
PUBLISHER
Penguin Random House Grupo Editorial España
SELLER
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
SIZE
1.1
MB

More Books by Nunila de Mendoza