• $5.99

Publisher Description

Este curso es una presentación exhaustiva con audio de la lengua alemana y el único curso que sigue consecuentemente un principio comparativo, significa que explica las dificultades del  alemán partiendo de la lengua materna, en este caso del español. La declinación alemana, uno de los problemas más grandes con el cual se ve confrontado un hispanohablante al aprender el alemán se entiende sin problemas cuando se comprende  que el español también 'declina', pero lo hace con  preposiciones. Para dar un ejemplo. Otras estructuras se  entiende si se traduce con una traducción 'didáctica', o sea con una traducción que no respecta las reglas gramaticales del español, pero que revela la estructura alemana. 


El curso es muy exhaustivo y abarca el nivel A 1 hasta C 1 según el marco europeo de lenguas, se dirige por lo tanto a personas con ningún conocimiento del alemán y a personas que ya tienen un buen conocimiento del alemán y solo quieren repasar algunos temas, como la sustitución de frases subordinadas por construcciones participales. Es una gramática de aprendizaje que igualmente puede servir como obra de consulta.


El curso contiene varios miles de elementos multimedia, o sea casi todas las palabras y frases están con audio. Audiolibros con el texto alemán y la traducción al español, canciones compuestas especialmente para este curso y videos.


Dado el tamaño del curso la descarga puede durar un cierto tiempo. Es algo que hay que tomar en cuenta si el acceso al internet es lento.


En caso de dudas, sugerencias o preguntas diríjase por favor directamente a

GENRE
Reference
RELEASED
2015
April 1
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
675
Pages
PUBLISHER
Infos24 GmbH
SELLER
Jonathan Miranda
SIZE
878
MB

Customer Reviews

chemaestro ,

Un comprado perfecto

Yo hablo íngles primero, español secondario pero vivo en Alemania. Este libro es perfefecto, puedo seguir las lecciones fáciles. Fue ningúna oportunidad a encontrar un libro como lo es. The book is above and beyond anything else you can buy. Miles audios pueden practicar todos las palabras. Yo voy a hacer mi aléman y español mejor cada día. Un trabajo hacía buenisimo!

megluna ,

¡Uno de los mejores libros para aprender alemán!

Excelente libro, muy pocos están tan bien explicados y tienen contenido de tan alta calidad como este. Además los audios y videos se escuchan perfectamente y definitivamente ayudan a mejorar y acelerar el aprendizaje lección a lección.

More Books by Infos24 GmbH