• $11.99

Publisher Description

Una mente centrada y despierta es esencial para el buen estado de nuestra salud. Para conseguirlo, el cerebro debe estar bien nutrido, de ahí la importancia de cuidar nuestra alimentación. Son muchos los alimentos “amigos del cerebro”. Conocerlos e incorporarlos en nuestra dieta cotidiana, así como saberlos combinar de la forma más adecuada, es la mejor garantía para mejorar nuestras capacidades cognitivas y evitar carencias nutricionales que provoquen estados depresivos, ansiedad, insomnio, pérdida de memoria o enfermedades degenerativas del cerebro.
Santi Ávalos aporta su experiencia como jefe de cocina en restaurantes vegetarianos y como profesor en numerosos talleres de cocina para ayudarnos a reconocer cuáles son los alimentos más “inteligentes” y cuáles son los “dañinos” para el cerebro. De su mano aprenderemos a seguir las pautas alimentarias indispensables para fortalecer el cerebro y a organizar los menús semanales más adecuados para ese fin, con propuestas especialmente indicadas para estudiantes, embarazadas y personas de la tercera edad.
Con más de sesenta recetas, originales y sencillas de elaborar, pondremos en práctica los conocimientos teóricos que relacionan la buena salud del cerebro con la higiene nutricional.
Santi Ávalos
Ha estado al frente de varios restaurantes vegetarianos de Barcelona como jefe de cocina desde 1990. Imparte talleres de cocina y ha colaborado de profesor en la Escuela Internacional de Hostelería de Copenhague Hotelog Restaurantskolen. Desde 1998 colabora en diferentes publicaciones con artículos sobre nutrición naturista y cocina vegetariana. 

GENRE
Health, Mind & Body
RELEASED
2018
April 17
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
176
Pages
PUBLISHER
Integral
SELLER
RBA LIBROS, S.A.
SIZE
1.2
MB

More Books by Santi Ávalos