Alternativas críticas en estudios sociales Alternativas críticas en estudios sociales

Alternativas críticas en estudios sociales

    • $4.99
    • $4.99

Publisher Description

La convergencia crítica se definiría por la emergencia histórica de articulaciones ontológicas, epistemológicas, éticas, estéticas y políticas producidas por las problematizaciones sociales de la actualidad. Tal emergencia construye una primacía epistemológico/política de las problematizaciones situadas que demanda alternativas metodológicas no susceptibles de encuadrarse en una perspectiva convergente transdisciplinar. Se trata de ficcionalizar y experimentar posibilidades de investigación que se ocupen de las articulaciones que produce la problematización, más que de mantener las disciplinas y sus reglas epistemológicas en el refugio de una convergencia en torno al problema.



El Doctorado en Estudios Sociales asume esta noción de convergencia como núcleo de su propuesta académica e investigativa y la presenta a través de los artículos que se encuentran en esta publicación, desde las diversas miradas de los autores.

GENRE
Nonfiction
RELEASED
2019
April 12
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
198
Pages
PUBLISHER
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
SELLER
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
SIZE
4.4
MB
Géneros, poder y cultura Géneros, poder y cultura
2019
La educación superior en Colombia La educación superior en Colombia
2020
Cambio climático y racismo: Retratos de un futuro sin origen Cambio climático y racismo: Retratos de un futuro sin origen
2018
Esta guerra que se va... Esta guerra que se va...
2017
Manual de historia de las ideas políticas - Tomo IV Manual de historia de las ideas políticas - Tomo IV
2019
Manual de historia de las ideas políticas - Tomo III Manual de historia de las ideas políticas - Tomo III
2019