• $9.99

Publisher Description

"Durante miles de años, una tribu Guaraní de Sudamérica preservó Ama-Deus, un método de sanación energética. Tras varios años en el exilio, Alberto Costa Aguas, un renombrado sanador espiritual brasileño que trabajaba con la energía, volvió a su país natal donde acabó trabajando directamente con esta tribu para ayudar a preservar las antiguas sabidurías que los Guaraníes compartieron con él. Tanto los guaraníes como Alberto creen que el Amor es el centro de toda sanación. 



Esta es una historia sobre los guaraníes, quienes durante miles de años preservaron y practicaron esta sabiduría sagrada hasta que llegó el momento de compartirla con el resto del mundo. Es una historia sobre Alberto Aguas, quien arriesgó su vida para preservar esta sabiduría ancestral. Y es la historia de la experiencia personal de la autora, que aprendió de Alberto, investigó la vida de éste y la historia de los guaraníes, y ha enseñado y practicado el método de sanación Ama-Deus durante más de veinte años.



Ama-Deus es Amor. Es una sabiduría de sanación ancestral y sagrada que se ha mantenido viva durante siglos gracias a la tradición oral de los guaraníes. Es una canción que se cantaba en la prehistoria y se sigue cantando hoy."

GENRE
Self-Development
RELEASED
2015
September 9
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
261
Pages
PUBLISHER
Ama Deus Energy Press
SELLER
Ingram DV LLC
SIZE
1.5
MB

More Books by Elizabeth Cosmos