• $3.99

Publisher Description

Mañana es una nena que vive en un barrio pobre, en las afueras de una gran ciudad latinoamericana. ¡No es nada fácil! Anda por la vida desarreglada y triste, hasta el día en que en la escuela la peinan y le regalan un vestido. Así descubre su belleza oscura de princesa africana y a partir de ese momento, su vida cambia para siempre. Su felicidad contagia a su papá, a su mamá, a su vecino, a su calle y a toda la comunidad. Ahora saben que pequeños gestos todos juntos pueden transformar la realidad del lugar donde viven.

La historia de Mañana es una especie de cuento de hadas moderno, en el que no fue necesario un zapatito de cristal sino tan solo un vestido verde esmeralda para tener un final feliz.


Reseñas destacadas:

“…La historia es tan dura como renovadora.”…“Las páginas del libro van incorporando colores nuevos a su tipografía como si también las letras requiriesen de una mano de pintura para graficar la felicidad.” - Silvia Hopenhayn - LA NACIÓN - 


“Amanecer esmeralda es su primer libro para niños. Mañana es una nena que vive en un barrio pobre y que, a través del amor y dedicación de un maestro, logra cambiar la dinámica de su casa y la historia de su barrio. Como una Cenicienta de la modernidad, Ferréz nos trae a una niña que, al encontrarse con sus orígenes, puede acceder al derecho de ser ni más ni menos que feliz.” - escaramuza libros y café.

GENRE
Kids
RELEASED
2016
March 1
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
32
Pages
PUBLISHER
Ediciones Corregidor
SELLER
Cybermax Intl. Corp.
SIZE
11.3
MB
AUDIENCE
Grades K-3

More Books by Ferréz