• $11.99

Publisher Description

“Aunque la psicología ha avanzado en el tema de las adicciones, en el tema de la adicción afectiva el vacío es innegable… Este libro está dirigido a todas aquellas personas que quieren hacer del amor una experiencia plena, alegre y saludable”. —Walter Riso


Entregarse afectivamente no implica desaparecer sino integrarse en el otro. El amor sano es una suma de dos en la que nadie pierde. Sin embargo, millones de personas en todo el mundo son víctimas de relaciones amorosas inadecuadas y no saben qué hacer al respecto, ya que el miedo a la pérdida, a la soledad o al abandono contamina el vínculo amoroso y lo vuelve altamente vulnerable. Un amor inseguro es una bomba que puede estallar en cualquier momento y lastimarnos profundamente. En ¿Amar o depender?, Walter Riso,  uno de los más conocidos autores de autoayuda, nos enseña que sí es posible vivir con independencia y aun así seguir amando, eliminando las ataduras psicológicas y manteniendo vivo el fuego del amor. 
 
La adicción afectiva es una enfermedad que tiene cura y, lo más importante, puede prevenirse. Este revelador libro pretende ayudar a aquellas personas que son o han sido víctimas de un amor malsano y guiar a las parejas sanas para que sigan trabajando en la costumbre de amar intensamente y sin apegos.

GENRE
Nonfiction
RELEASED
2012
May 1
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
208
Pages
PUBLISHER
Knopf Doubleday Publishing Group
SELLER
Penguin Random House LLC
SIZE
6.3
MB

Customer Reviews

Blanca Ch ,

Amar o Depender

Ayuda muchísimo a conocer tu propia debilidad y comportamiento adictivo hacia la otra persona. Excelente! Lo recomiendo.

AnaMarroquin ,

Me encanto!

Pude leerlo en cuestión de 1 mes, me ayudó muchísimo y es tan real la forma que nos enseña la sociedad a vivir apegada hacia la pareja y sacrificarse a uno mismo y eso es la muerte! Tenemos que amar en libertad sin apegos ni miedos!

PauCR ,

Excelente !

Un libro muy claro y practico ! Me encanto !

More Books by Walter Riso