Amigas
-
- $10.99
-
- $10.99
Publisher Description
Hay vínculos que nos transforman, nos despiertan y nos salvan. Este es un homenaje a uno de ellos: la amistad entre mujeres.
Con una voz íntima y honesta, Daniela Méndez nos invita a explorar el universo de la amistad femenina en todas sus formas: la que dura toda la vida, la que surge en momentos inesperados, la que sana, la que se transforma, e incluso la que termina. A través de historias personales, reflexiones, ejercicios y ejemplos, este libro se convierte en un espacio vivo de encuentro, sanación y celebración.
Amigas es una experiencia para leer, compartir, subrayar, dedicar y regalar. Una invitación a recordar —o descubrir— que las amigas pueden ser refugio, espejo, maestras y libertad.
Porque cuando nos reunimos, reímos y nos sostenemos... algo profundo se transforma.