• $1.99

Publisher Description

Ryan es un adolescente que, recién cumplidos los dieciocho años, se siente atormentado y hundido en un mar de dudas con respecto a sus sentimientos, su sexualidad y su futuro en general. Por ello, decide pasar unos días en un campamento pre-universitario para que le sirva de ayuda a la hora de desconectar y aclarar su mente. Sin embargo, allí conocerá a Josh y todas las expectativas que tenía para esa semana se verán truncadas, dando paso a una peculiar historia de amor-odio que le abrirá los ojos a ese nuevo mundo que tanto teme.


Antes de Aquí y ahora y Ahora o nunca aún quedaba algo por descubrir.  El campamento cuenta aquella historia que Ryan no quiso rememorar por completo en una de las noches que pasó en la playa con Matt. Una intensa semana que provocó no sólo un antes y un después en su vida, sino que moldeó la forma en la que vivió su vida a partir del momento en el que volvió a Norwalk. Esta precuela de Aquí y ahora nos presenta a un Ryan Pinkert inseguro, temeroso y perdido en el mundo; repasando el proceso mediante el cual reconoció su verdadera personalidad.


Es el momento de dejar de fingir y convertirnos en lo que realmente somos.

GENRE
Young Adult
RELEASED
2014
May 25
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
130
Pages
PUBLISHER
Javier Martínez
SELLER
Javier Martinez Castro
SIZE
1.7
MB

Customer Reviews

OjitosBonish' ,

KatyCat mexicano

Este tipo de libros deben de hacerlos película, son una especie de atracción en la cual sólo lees un instante y ya estas flechado, de verdad que amo este libro; el primero que leí fue "Aquí y Ahora" lamentablemente no tome "Ahora o Nunca" gratis en la AppStore y económicamente no lo podré tener): es una lástima pero aún así estas dos entregas son magníficas! Totalmente recomendables!👌📕📗📘

DavPac396. ,

Toda historia tiene un comienzo

Recomendado si ya habéis leído los otros dos! Muy bueno.

SelenatorBoyVenezuela1994 ,

Excelente.

Tus historias son simplemente inspiradoras, esperando tus proximos trabajos. Altamente recomendable.

More Books by Javier Martínez