• $7.99

Publisher Description

Esta especificación se ha elaborado con el objetivo de conseguir y promover una referencia globalmente aceptada para las organizaciones, que proporcionan un servicio profesional de asesoramiento del patrimonio personal.



Este documento define los procesos para el servicio de asesoramiento en gestión de la cartera de productos de ahorro del patrimonio personal y especifica los requisitos relativos a un comportamiento responsable y ético, a la competencia y a la experiencia exigibles para la organización que asesora en gestión del patrimonio personal, asegurando con ello, que el servicio que se presta a los clientes es de excelente calidad.



Dichos procesos son aplicables a todas las organizaciones financieras que presten servicios de asesoramiento en gestión del patrimonio personal que estén incluidas en los Registros Oficiales de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) y/o en el Registro del Banco de España, y que busquen obtener la certificación de su servicio de asesoramiento en gestión del patrimonio personal basada en la Norma UNE-ISO 22222:2010 Asesoramiento en gestión del patrimonio personal. Requisitos para los gestores de patrimonios personales.

GENRE
Business & Personal Finance
RELEASED
2013
January 29
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
34
Pages
PUBLISHER
AENORediciones
SELLER
Bookwire GmbH
SIZE
853.6
KB

More Books by AENOR