• $4.99

Publisher Description

¡Experimenta una REVOLUCIÓN ESPIRITUAL en tu vida con Ayuno del pensamiento erróneo! Únete a los cientos de miles de personas en todo el mundo que han experimentado un cambio real y duradero a medida que aprendieron cómo ayunar del pensamiento erróneo. Durante los próximos 40 días, realizaremos ayuno, NO de comida, sino de las mentalidades y de los pensamientos tóxicos que nos han derrotado o que han evitado que experimentemos los mejor de Dios para nuestras vidas.

 

Proverbios 23:7 dice: «Como un hombre piensa dentro de sí, así es». En los próximos 40 días, a medida que aprendes a controlar tus pensamientos, utilizarás el poder que Dios ha puesto dentro de ti. Cambiar tu pensamiento cambiará todo, y liberará sanación, libertad, victoria y gozo en tu vida.

 

Ayunar del pensamiento erróneo es más poderoso que cualquier cosa de tu pasado, que cualquier temor, que cualquier tentación o adversidad que el enemigo pueda ponerte en tu camino.

 

¡Comienza a disfrutar la vida todos los días! No pases un minuto más atrapado por las limitaciones y los fracasos del pensamiento erróneo.

GENRE
Religion & Spirituality
RELEASED
2019
October 1
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
88
Pages
PUBLISHER
Gregory Dickow Ministries
SELLER
Life Changers Intl Church
SIZE
188.9
KB

More Books by Gregory Dickow