• $2.99

Publisher Description

Azul cielo no es solo una novela romántica con la que pasar un rato agradable de lectura. También nos habla de la importancia de tener sueños y luchar por conseguirlos, y nos muestra que las limitaciones nos las imponemos nosotros mismos.

Una historia conmovedora que te hará sentir libre.

Solo el amor es capaz de romper barreras y traumas, y si el amor tiene unos ojos azules como el cielo y el cabello rubio como en el caso de Erie, para el actor Kevin Ridge puede ser de gran ayuda.

Kevin vuelve a Killarney a rodar una nueva película, al mismo lugar donde cuatro años antes Erie conquistó su corazón. En ese tiempo las vidas de los dos han dado muchas vueltas, y parece que los nefastos mensajes de unas galletas de la suerte se han cumplido. Pero inevitablemente vuelven a cruzarse, por lo que solo queda insuflar aire a su amor, y que vuele.

Azul cielo en esta novela tiene muchos significados: es el color de los ojos de nuetra protaganista, es como tiene que estar el cielo para que los glogos salgan a pasear y sobre todo es la manera que tiene Erie de sentirse realizada, de cumplir sus sueños. Y eso siempre está genial. Porque leer sobre mujeres fuertes que cumplen sus sueños siempre me ha dado empuje para cumplir los míos propios.

La narradora

GENRE
Romance
RELEASED
2017
April 6
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
266
Pages
PUBLISHER
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
SELLER
HarperCollins Iberica
SIZE
1.7
MB

More Books by Mar Carrión

Other Books in This Series