• $4.99

Publisher Description

Christian Hawthorne es un magnate británico tan atractivo como temperamental, cuya prioridad es vengarse de Rory Connely. A pesar de estar acostumbrado a mover las fichas a su antojo, manipular sin conciencia y seducir con su encanto, el sexy empresario no puede prever que la dueña de un par de luminosos ojos verdes y un cabello indomable como el fuego se cuele bajo su piel y desestabilice su mundo. Pero Christian es implacable y reconoce en Emma la pieza perfecta para lograr sus fines contra Rory.

Emma Connely está acostumbrada a los lujos y a la sociedad frívola en la que se ha visto envuelta desde siempre. Para alejarse de ese entorno de opulencia intenta labrarse un nombre por su cuenta lejos de la sombra de su apellido. En medio de una inesperada debacle económica familiar y del recuerdo de una decepción amorosa, Emma es acusada de robo y estafa, y por si fuera poco, se ve envuelta en un chantaje que la obliga a casarse con Christian Hawthorne, un hombre imponente que la trata con desprecio y altivez.

 Ambos deberán enfrentarse a sus propios miedos, a los sentimientos que surgen entre ellos, al pasado y al presente. Juntos se pondrán a prueba en una historia que los empujará a decidir si son capaces de amar o si el resentimiento y el dolor prevalecerán en una relación que empezó como una venganza.

GENRE
Romance
RELEASED
2014
September 23
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
404
Pages
PUBLISHER
Grupo Planeta
SELLER
Editorial Planeta, S.A.U.
SIZE
1.5
MB

Customer Reviews

Yunguito ,

Encantada

Muy buena.

No es regalo ? ,

Encantada!

Hablar de esta escritora es sinónimo de romance y ¿qué mujer no ama el romance?.
Kristel en sus novelas hace que todos los elementos que un lector busca este en un solo libro. El amor sin ser empalagoso; sus dosis de suspenso; las historias de cada unos de personajes, el cómo los entrelaza para no aburrir al lector. No deja cabos sueltos. Y lo mejor lees y lees y no te das cuenta cuando acabas el libro, su redacción es tan buena e impecable.
No se arrepentirán de leer esta bella historia, donde el perdón ocupa un papel fundamental no solo es esta obra sino en la vida misma.
Por eso mis cinco estrellas!

Eles73 ,

Que historia!!!

Me encanta haber leido tan bella historia, me envolvió desde el principio de la historia asta la última página, me hace sentir que hay amor en algun lugar del mundo.

More Books by Kristel Ralston