• $9.99

Publisher Description

A medida que vamos recorriendo las diferentes etapas de la vida (infancia, adolescencia, juventud y madurez), desarrollamos de manera inconsciente mecanismos de protección, como son las corazas, que impiden que fluya la energía por todo nuestro ser y que se desarrolle todo nuestro potencial. En ocasiones también generamos bloqueos energéticos que se crean cuando vivimos situaciones o experiencias negativas que no liberamos en el momento, que nos impactan emocionalmente, como una mala noticia, un disgusto o un trato inadecuado.

Si te liberas de estas corazas y bloqueos energéticos, te encontrarás en un nuevo escenario: la maravillosa oportunidad de vivir la conexión con tu yo soy o esencia, que es Dios dentro de ti. La conexión con esa dimensión interior te permitirá entrar en contacto con una fuente inagotable de sabiduría, luz y amor, y sabrás cómo es «vivir el cielo en la tierra».

¿Quieres liberarte de las corazas y bloqueos energéticos? En este libro encontrarás una guía práctica y sencilla para lograrlo. Por medio de ejercicios de sanación con las manos, flores de Bach, visualizaciones y meditaciones verás cómo se despliegan tus alas como una mariposa. Toma la decisión de ser feliz y empieza a transformar tu vida.

GENRE
Health, Mind & Body
RELEASED
2020
October 7
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
84
Pages
PUBLISHER
LuzAzul ediciones
SELLER
LuzAzul ediciones
SIZE
3.4
MB