Cómo cura la cebolla

    • $9.99
    • $9.99

Publisher Description

La cebolla es la mejor aliada del sistema respiratorio
Los alimentos humildes son, en muchos casos, medicinas excepcionales. La cebolla es rica en vitamina C, un tónico general y un poderoso antiséptico. Su jugo crudo, aplicado en cataplasmas y compresas, evita la infección de pequeñas heridas y también es muy útil contra el acné. Cocida, resulta muy eficaz contra sabañones, abscesos y forúnculos. Posee una sustancia, la glucoquinina, que reduce la tasa de glucosa en sangre y ayuda en el tratamiento contra la diabetes. Entre sus virtudes más conocidas destacan el ser expectorante, antiséptica y emoliente, tres características ideales para el tratamiento de las molestias del sistema respiratorio.
Este libro incluye una detallada relación de dolencias y sus tratamientos a base de cebolla, además de recetas y consejos para aprovechar al máximo los beneficios de este bulbo.
Francesc Fossas
Diplomado en nutrición dietética y dietética terapéutica por la Facultad de Medicina de Nancy en Francia, Tiene una larga trayectoria como divulgador de su especialidad des de la docencia y el ámbito editorial. Es autor de Remedios naturales para el colesterol, Cómo cura el limón y El desayuno sano, entre otros.

GENRE
Health, Mind & Body
RELEASED
2015
November 1
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
80
Pages
PUBLISHER
Integral
SELLER
RBA LIBROS, S.A.
SIZE
1.7
MB

More Books by Francesc J. Fossas

2015
2015
2015