Cómo Lidiar con el Apego Emocional: Elimina el Ciclo de Dependencia Emocional y se Completamente Libre de lo que te Mantiene Atrapado

    • $3.99
    • $3.99

Publisher Description

¿Te has preguntado si has desarrollado un alto grado de dependencia emocional hacia alguien? ¿Cómo puedes saber con certeza si eres una persona con apego emocional? ¿Se te hace difícil separar el apego emocional con el amor? Entonces sigue leyendo…

"Trata de no confundir el apego con el amor. El apego tiene que ver con el miedo y la dependencia y tiene más que ver con el amor a uno mismo que al amor a los demás". - Yazmin Mogahed.

El apego en pareja, social o familiar, es un todo un tema para muchas personas en la actualidad. Lamentablemente se puede convertir en un problema y es importante que aprendas a identificarlos para salir de ese tipo de situaciones. 

Es muy común que el "apegado" acabe dejando de lado su vida, renuncie a su manera de ser, a sus aficiones, a sus gustos o a su círculo de amistades para seguir al otro. 

Lo peor no es que lo haga, sino que ni siquiera sea consciente de que lo está haciendo. Justifica esa dependencia escudándose en el amor, en el enamoramiento, pero en el fondo es consciente de que no es feliz. Ha renunciado a todo para luchar por una relación que no le hace crecer.

¿Te ha pasado alguna vez? Es probable que lo hayas vivido y ni siquiera te hayas dado cuenta, o que lo hayas identificado con el paso del tiempo.

En este libro, descubrirás:

Aprende a identificar cómo se vive el amor frente a la dependencia emocional.

Consecuencias del apego emocional en nuestras relaciones.

Descubre si eres emocionalmente dependiente.

Pasos para dejar de ser emocionalmente dependiente.

Consejos efectivos para inducir a la independencia emocional.

Y mucho más…

Los seres humanos somos animales sociales. Para sentirnos emocionalmente seguros necesitamos fortaleza y confianza en las relaciones con otras personas.

Cuando nos falta un apego seguro a alguien querido, podemos otorgar significados profundos o cualidades humanas a nuestras posesiones inanimadas para rellenar ese vacío.

Creemos que con el contacto físico los objetos se impregnan de nuestra esencia y que nos impregnamos de la de otros cuando tocamos sus cosas.

¡Vive vínculos emocionales más sanos ahora! ¡Desplaza hacia arriba y añade al carrito de compra!

GENRE
Nonfiction
RELEASED
2022
September 8
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
118
Pages
PUBLISHER
Benedict Willis
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
259.8
KB