• $2.99

Publisher Description

Los tres secretos para criar a un niño bien educado son darle un buen modelo a seguir, ser consistente y tener expectativas razonables. Suena simple, ¿no?  Bueno, si sigues los consejos de este libro y eres constante, verás cambios casi inmediatamente.


Muchos padres luchan por mantener el control de sus hijos. Se están ahogando y no saben cómo cambiar el comportamiento de sus hijos. Más y más niños muestran problemas de comportamiento en las escuelas y hogares. Un número creciente de niños en edad preescolar van a la escuela con un comportamiento antisocial, incluyendo insultos, peleas y falta de cooperación. Muchos adolescentes están fuera de control, son irrespetuosos e infelices.


Los padres son responsables de moldear el comportamiento de sus hijos desde el nacimiento. Algunos padres encuentran esto bastante difícil y tienden a rendirse y a ceder a los deseos y demandas de sus hijos. La rendición le enseña al niño que si grita lo suficientemente fuerte, hace un berrinche o recurre a la violencia física se saldrá con la suya.


Así que si tienes problemas en esta área y quieres que tu hijo sea respetuoso, compra este libro y sigue los consejos que incluye. 


Karen Campbell y Katrina Kahler son maestras de gran experiencia que han cambiado la vida de muchísimos niños en los últimos 30 años. En este libro, Cómo cambiar la conducta de tus hijos rápidamente, comparten sus secretos para cambiar el comportamiento de los niños de forma exitosa.

  

Comienza a cambiar la conducta y el nivel de respeto de tus hijos hoy mismo. Ellos serán más felices ¡y tú también!

GENRE
Professional & Technical
RELEASED
2020
June 2
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
64
Pages
PUBLISHER
Babelcube Inc.
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
391.2
KB

More Books by Karen Campbell