• $2.99

Publisher Description

¿Cuáles son las actitudes que sacan lo mejor de uno/a mismo? Anselm Grün presenta las 38 actitudes que cualquier persona necesita para desarrollar sus posibilidades de disfrutar más y mejor de aspectos como la libertad, la paz, el amor y una lista enorme de experiencias y valores únicos.

De la A a la V, Anselm Grüm enumera 38 actitudes que sacan lo mejor de uno mismo. El autor afronta con este libro una realidad: que el hombre se queda por detrás de sus posibilidades. Desde ese convencimiento invita a descubrir nuevas posibilidades para una mayor vitalidad y libertad; más paz y amor. Adoración, alegría, creatividad, modestia, rectitud, prudencia…son actitudes atesoradas dentro de cada uno que pueden aflorar. Para ello invita a la confianza y a la decisión de la transformación de uno mismo y del mundo cercano. La clave es descubrirlas y potenciarlas en esta escuela de las actitudes.

ANSELM GRÜN, monje benedictino y doctor en teología, es uno de los maestros espirituales más apreciados en la actualidad. Las ediciones de sus libros, traducidos a más de veinte lenguas, alcanzan millones de ejemplares. Sal Terrae, que ha publicado más de sesenta obras suyas, es su editorial de referencia en lengua española.

Su lenguaje, comprensible para todos, encuentra un eco especial en un amplísimo abanico de personas por su cercanía al ser humano concreto y a la realidad de su vida.

GENRE
Self-Development
RELEASED
2017
February 1
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
192
Pages
PUBLISHER
Sal Terrae
SELLER
Grupo de Comunicacion Loyola
SIZE
367.7
KB

More Books by Anselm Grün