• $6.99

Publisher Description

Descubre cómo vencer el acoso y sus consecuencias.

Este libro, sencillo, fácil de entender y para todas las edades, ofrece a través de ejemplos y ejercicios prácticos las pautas para que logres superar, paso a paso, cualquier experiencia de acoso, así como sus consecuencias.
Desgraciadamente, las situaciones de acoso (verbal, físico, virtual, etc.) son muy comunes en nuestros días. Sin embargo, no estás solo, y salir de esta dolorosa espiral es posible. Así que, ¡nunca te rindas! Este manual, que invita a una lectura pausada, te animará a perseverar y a darte cuenta de que eres único e irrepetible. Practicando día a día sus consejos y enseñanzas, lograrás ser una persona feliz y libre de los tormentos del bullying. Ten por seguro que alcanzarás ese descanso interior que tanto necesitas para dejar de sufrir y saldrás de esta terrible espiral.

Ha llegado la hora de que creas en ti y en tus posibilidades. ¡Recuerda que el mejor momento siempre es AHORA!

Testimonios de lectores:

“Un libro escrito por dos personas, Elías y Sabrina, que saben de lo que hablan, y que son un ejemplo firme de cómo el amor a uno mismo puede superar todas las barreras y contratiempos” (Agustín Barrero López).

Sobre los autores

Elías Berntsson nació en Málaga, aunque ha vivido durante mucho tiempo en Suecia. Autor del superventas internacional 15 claves para una autoestima indestructible, actualmente se dedica al comercio electrónico y es escritor y compositor. Su leitmotiv: “Si te lo propones, puedes conseguirlo”.
Sabrina Vallejo nació en Cali, Colombia. Psicóloga especializada en evaluaciones de personalidad, vocación y competencias, cree firmemente que todos tenemos un enorme potencial para superar las dificultades. Es autora de la novela Más allá de la Primavera.

GENRE
Self-Development
RELEASED
2017
March 14
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
160
Pages
PUBLISHER
Mestas Ediciones
SELLER
RC WEB SOLUTIONS
SIZE
1.6
MB

More Books by Elías Berntsson