Publisher Description

En su tiempo, el propósito principal del apóstol Pablo era dar a conocer el Evangelio de Jesús de Nazaret a las personas de origen pagano, iniciar las primeras iglesias cristianas y dirigir su crecimiento en la nueva fe. El proceso se conoce como discipulado, estas son las raíces de nuestra sociedad y las iglesias modernas continúan el trabajo.

Pero Pablo también tenía otro deber muy importante, recibir órdenes directas de Jesús para que continuáramos nosotros los creyentes, para conocer nuestras nuevas conductas esperadas y enseñarnos cómo comportarnos en las nuevas iglesias, para poder obedecerlos a ambos, Jesús y Pablo.

Dispersos a lo largo de sus Epístolas, tenemos muchas piezas de estas nuevas cadenas de mando, encabezadas por Jesucristo mismo, órdenes directas de Jesús a los miembros de la Iglesia, siempre explicadas en detalle por Pablo en relación con las profecías o cualquier otra circunstancia relevante. Las explicaciones que Pablo dio en sus Epístolas se convirtieron en las bases doctrinales cristianas de cualquier manera que podamos entenderlas en nuestros días; eso es un problema en algunos casos, sin embargo, en cualquier caso, es Historia.

Por otro lado, aparte de cuestiones doctrinales y asuntos de Fe, las órdenes que Jesucristo dio a Pablo para que sigamos están tal como fueron escritas y debemos obedecerlas, si queremos ser cristianos aprobados; las órdenes son de Jesús, no de Pablo, y no son opcionales, de ninguna manera. En este libro, presento los versículos necesarios, agrupados en 75 conjuntos para aceptarlos y obedecerlos, en un documento con soporte de navegación completo, fácil de usar.

GENRE
Religion & Spirituality
RELEASED
2018
March 10
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
46
Pages
PUBLISHER
J. Francisco Cossío
SELLER
Smashwords, Inc.
SIZE
355.2
KB

More Books by J. Francisco Cossío