• $6.99

Publisher Description

Chan Mi Gong es uno de muchos estilos diversos de qigong budista. Cuando uno se practica qigong, no se usa medicamentos o teorías para curar las enfermedades, en vez uno se usa su propia consciencia para controlar y regular su cuerpo. El budismo tradicional enfoque en el desarrollo del carácter inherente y el consciencia innata. 


Años de experiencia han demostrado que Chan Mi Gong puede desarrollar el qi interno, regular el metabolismo del cuerpo, promover la salud física, prevenir enfermedades, estimular las habilidades naturales latentes, y desarrollar la inteligencia. Reciente experimentos científicos han corroborado esta evidencia.


Esta manual paso a paso incluye ilustraciones e instrucciones para el aprendizaje de este simple pero poderoso estilo de qigong. Se incluye un breve resumen histórico sobre el desarrollo del Chan Mi Gong a partir de una fusión de los estilos budista Chan (zen) y Mi (tántrico). 


El autor Liu Hanwen viene de una distinguida familia de budistas y médicos. Ha enseñado Chan Mi Gong en China desde los años 1960, ayudando a la gente a curar sus propias enfermedades.


Reseñas sobre el Chan Mi Gong (traducido del ingles) Poderoso Qi Gong Este pequeño libro de 73 páginas contiene el qigong de un solo golpe. Una forma única de pararse, enfatizando la flexión de las vértebras de la columna vertebral mediante el balanceo, la torsían y el movimiento de adelante hacia atrás. Combinado con un cierto trabajo mental se produce bastante qi y una profunda sensación de relajamiento. Una vez que el qi ha sido creado, el autor le propone a usted que haga "un trabajo de sabiduría", moviendo el qi hacia el universo y regresándolo, el cual es un componente espiritual muy intrigante. --Reseña de un cliente de Amazon.com el 13 de Abril del 2002

GENRE
Self-Development
RELEASED
2012
September 25
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
86
Pages
PUBLISHER
Victory Press
SELLER
Eileen Hu
SIZE
1.5
MB

More Books by Liu Han Wen