• $6.99

Publisher Description

“Marketing en minutos en tu móvil…”

Chase One Rabbit habla de marketing; del marketing bien centrado. El libro te ayudará a comprender tu propio negocio y a crear estrategias que te ayudarán a venderlo de la mejor manera posible. Combina historias inspiradoras con técnicas prácticas, ofreciendo a emprendedoras y emprendedores creativos las herramientas necesarias para que sus negocios tengan aún más éxito; gracias al marketing estratégico.


¿Cómo vender? es una pregunta que nos llevamos haciendo mucho tiempo. David Parrish, consultor y formador internacional, nos ilustra con mensajes sobre venta estratégica y marketing, dibujando historias desde su propia experiencia como emprendedor. También comparte casos de éxito reales de algunos de sus clientes.


Chase One Rabbit se ha ideado como e-book. Todas las secciones son breves, con el objetivo de ayudarte a crear tu propio plan de marketing estratégico. Cada tema incluye un apartado “qué hacer ahora” y conexiones con otros temas, para que te sea fácil definir tus propios objetivos y sacar el máximo provecho de tu negocio creativo.


Esto no va de publicidad. Un enfoque de marketing inteligente no tiene que ser caro ni ostentoso. Se trata de comprender tu negocio, centrarlo y reflexionar para desarrollar una estrategia de venta clara y aplicar técnicas para aumentar el éxito, la rentabilidad y tu posición en el mercado. Chase One Rabbit te enseñará cómo hacerlo…


Conocerás la fuerza del marketing del chismorreo y los beneficios de las recomendaciones boca a oreja. Comprenderás la diferencia entre el marketing estratégico y operativo; entre la comunicación de marketing y una estrategia sincronizada y simple.


Las ventas y el marketing deberían fluir conjuntamente, apoyadas en una estrategia de marketing que sea única para tu negocio, sector y audiencia. David te plantea cuestiones y analiza ejemplos, creando un kit de herramientas que te ayudará a desarrollar tu propia estrategia de marketing con técnicas de precisión y un discurso pulido.


El libro te animará a pensar sobre estrategia y venta, beneficios y marketing de precisión. Manteniéndote “auténtico” conseguirás que la venta no sea un incordio, y comprenderás qué estás vendiendo y porqué tus clientes lo quieren. Te ayudará a definir el valor de tu producto o servicio y te sugerirá ideas y maneras constructivas de conseguirlo. Te hará pensar sobre mercados locales, nacionales e internacionales. En esta era de marketing digital y de internet, tienes que asegurarte de escoger las mejores herramientas.


También abarca las complejidades específicas de dirigir un negocio creativo; cómo trabajar en un sector que te apasiona, valorar tu trabajo, escoger los clientes adecuados, promocionarte de manera eficaz y hacer que el negocio sea rentable y exitoso.


Cada una de las 63 secciones te sugiere algo para reflexionar, y te recomienda acciones que puedes hacer al momento para mejorar tu negocio. Es práctico y progresivo y está diseñado para empresas grandes o pequeñas – desde startups hasta empresas consolidadas, organizaciones culturales o artísticas o personas emprendedoras creativas – con abundantes ideas e inspiración en las que sumergirte cada día.


David Parrish ha trabajado por todo el mundo con personas emprendedoras creativas, pequeñas empresas, PYMEs digitales, organizaciones artísticas y agencias de apoyo al emprendimiento. Ha trabajado con cientos de empresas en más de 30 países. Es especialista en industrias creativas y digitales, ayudando a las personas emprendedoras a emplear la creatividad en sus negocios, para trazar e implementar nuevos modelos de negocio y estrategias de marketing inteligentes.

GENRE
Business & Personal Finance
RELEASED
2015
May 18
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
200
Pages
PUBLISHER
Peopleing
SELLER
Mint Associates Limited
SIZE
871.3
KB

More Books by David Parrish