• $7.99

Publisher Description

El youtuber de los youtubers publica su primer libro.

Primero que todo, tomémonos un tiempo para apreciar el hecho de que escribí un libro: ¡YUJUUUU! Me duele el trasero de tanto escribir pero aquí está, al fin en tus manos.

¿Que para qué lo escribí? Puede que estés pasando por un momento difícil, que hayas cometido un error del que te arrepientas, o simplemente te preocupe el futuro. Mi intención es echarte una mano con alguno que otra Germansejo. No me considero un gurú ni un sabio, pero aquí te hablo de las cosas en las que he tenido experiencia en la vida, y este libro te puede servir para decir: "Heeeey, no estoy solo en esto".

Si tú también crees que un buen libro te puede ayudar a ponerle una mejor cara a la vida, acompáñame en estas páginas. Y si sólo lo estás hojeando, pero no lo vas a comprar, ¡CHUPA EL PERRO!

GENRE
Young Adult
RELEASED
2016
May 1
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
176
Pages
PUBLISHER
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
SELLER
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
SIZE
57.5
MB

Customer Reviews

LILO&stitch⭐️⭐️ ,

Yoo-hoo

Yo ya tengo el libro está padrísimo ❤️❤️❤️❤️❤️

AndreaGaming_7 ,

Me Encantan los consejos y ademas trae dibujitos

Me encanto, amo los dibujitos que trae, y las experiencias de German lo hicieron poder escribir este libro, aunque a otros no les gusta porque tiene muy pocas palabras, pero un libro no nesecita llevar tantas palabras para poder contar un simple e inofensivo consejo.

lo malo es que no pude tener el libro en si en mis manos, mucho menos comprarlo porque hizo falta el money que no tengo, pero encontre un blog en google que tenia el libro en pdf para descargar. ¡En Fin! Podria leerlo 10 veces todos los días!!!

En mi opinion le quedo muy bueno!!!♥️

Leytonseba ,

Menos letra que un condorito

Con el título describo la crítica igual de corto que el libro, páginas de 4 líneas...
Lo único que rescato es que se siente la postura de Germán (él lo escribió) o el que lo hizo estudio muy bien a este sujeto.

More Books by Germán Garmendia