• $3.99

Publisher Description

Muerte por causas naturales. Esa era la explicación oficial. Hasta que encontraron la cita.

Matar no es tan difícil como la gente se cree. De hecho puede resultar hasta fácil.

¿Era parte de una novela que estaba escribiendo el difunto? ¿Era una nota de suicidio inquietante? ¿O era un asesinato?

Mary Miller y Leah Deakin, amigas y doctoras, no están seguras de haberse topado con un caso de verdad, pero están intrigadas. ¿Podría un asesino en serie encarcelado haber organizado otra masacre? ¿Hallarían las pistas que necesitaban en su autobiografía?

En el cuarto libro de la serie Una vez psiquiatra, Mary, psiquiatra y escritora, que consiguió sobrevivir a una violación y atento de asesinato, e investigadora accidental de crímenes, se une a Leah Deakin, una patóloga del FBI, en un caso que las enfrenta a un hombre al que le encantan los juegos mortíferos. ¿Serán capaces de detenerlo? Y, ¿a qué precio?

Si disfrutas los thrillers psicológicos que te mantienen en vilo, te gustan las mujeres fuertes de protagonistas, te atraen los malos superinteligentes y retorcidos, y te fascinan los misterios que te ponen a prueba, no te puedes perder esta novela.

Descubre la nueva aventura de Mary Miller, Citas Mortales. Una vez psiquiatra 3 y si no conoces la serie Una vez psiquiatra… , puedes leer la precuela Una vez psiquiatra… Los inicios, en formato electrónico, GRATIS.

GENRE
Mysteries & Thrillers
RELEASED
2018
December 14
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
190
Pages
PUBLISHER
Olga Núñez Miret
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
472
KB

More Books by Olga Núñez Miret