• $3.99

Publisher Description

APRENDA CÓMO COMER SALUDABLE, PERDER PESO Y PERMANECER EN CETOSIS. 

Independientemente de las razones por las que esté siguiendo la dieta cetogénica, empezar nunca es tan fácil como podría pensar. La dieta cetogénica está emergiendo como una de las dietas más populares para la salud y pérdida de peso. Ninguna otra dieta tiene los mismos tremendos beneficios para asuntos de salud, desde el cáncer a la obesidad y de enfermedad de Alzheimer a la diabetes tipo 2 por no mencionar sus efectos positivos en el desempeño atlético.

En Comprensión de la Cetosis, Gretchen Ramos ofrece una mirada comprensiva a todo lo que usted siempre quiso saber sobre las dietas cetogénicas. Su enfoque está basado en investigación científica, su testimonio personal sobre cómo perdió perso de las 220 libras a una talla delgada en sólo dos meses. No ha trabajado en el campo médico por veinte años, ha ayudado exitosamente a las personas a estar en cetosis. Las preocupaciones comunes, preguntas, tips prácticos y consejos para seguir la dieta Keto han sido plasmados en este libro.

A continuación una vista previa del libro:

Qué comer en la dieta cetogénica

Formas de Determinar su Fórmula Personal de Keto

Pasos Prácticos para empezar con la dieta cetogénica

Qué tipo de carbohidratos son buenos o malos

Investigación científica de la cetosis

Comer proteínas: buenas o malas

Historias exitosas de la dieta cetogénica

Razones por las que no está perdiendo peso con la dieta cetogénica

Beneficios de la dieta cetogénica

¡Mucho, mucho, más!

Esta es su primera parada para el más probada, confiada y precisa información sobre la cetosis. Dele click al botón "Comprar" para añadir este libro a su estante.

GENRE
Self-Development
RELEASED
2018
July 12
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
45
Pages
PUBLISHER
Babelcube Inc.
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
243.5
KB

More Books by Gretchen Ramos