• $6.99

Publisher Description

Comunicación en cuatro pasos es una guía práctica para construir tu discurso, generar confianza y dominar las técnicas de comunicación que permiten alcanzar el liderazgo en cualquier ámbito de la vida, especialmente en el mundo de los negocios. La obra enseña desde cómo diseñar una campaña, organizar profesionalmente cualquier tarea de comunicación (un evento, un estudio en redes sociales, una presentación, etc) a cómo gestionar una crisis de imagen.

Cientos de ejecutivos y empresarios han practicado con éxito estas enseñanzas junto a la autora del libro, Mercedes Pescador, que aporta casos prácticos, experiencias de campañas y una nueva visión del liderazgo basada en la comunicación y la empatía.

El libro consta de cuatro capítulos, con un prólogo a cargo de la autora y un epílogo sobre el propósito de la obra: El liderazgo y la autoridad en el mundo de los negocios. Cada capítulo es un paso. El primero, sirve para construir la personalidad, la marca personal, el discurso. El segundo, para conocer el entorno de comunicación que condiciona: el panorama mediático, las redes sociales y las nuevas tendencias de comunicación. El tercer paso es el más técnico: permite aprender cómo organizar un evento, cómo crear un plan de comunicación o cómo gestionar una crisis, entre otras actividades.

El último capítulo incide en la responsabilidad social corporativa y su comunicación. "Podemos actuar, organizar y acometer proyectos perfectamente. Pero no basta. Hay que hacerlo en beneficio de la sociedad", asegura la autora en la obra.

GENRE
Business & Personal Finance
RELEASED
2016
October 1
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
269
Pages
PUBLISHER
Lo Que No Existe Producciones, S.L.U.
SELLER
Bookwire GmbH
SIZE
2.9
MB

Other Books in This Series