Crónicas del Homo mortem

Trilogía Completa: La hora muerta, Los nuevos vivos y La catedral de la carne

    • $4.99
    • $4.99

Publisher Description

ESTA EDICIÓN INCLUYE: La hora muerta, Los nuevos vivos y La catedral de la carne.

Una plaga apocalíptica enloquece a los seres humanos convirtiéndolos en bestias insaciables de carne. En medio del caos, cinco supervivientes deberán unir sus caminos para sobrevivir al fin del mundo. Acción, aventuras y terror en estado puro.

Disfruta leyendo la adictiva serie de aventuras y supervivencia. Bestseller en Terror, Postapocalíptica, Ficción de Zombis, Aventuras de Fantasía y Aventuras de Ciencia Ficción.

Desearás que el apocalipsis dure para siempre…


RESEÑAS LITERARIAS

«La hora muerta es una historia de zombis, que no da tregua, llena de aventuras, con la dosis justa de gore y muy bien narrada. Si te gusta la literatura fantástica, te va a encantar.»
María Criado, Anikaentrelibros.

«El día que recibí el libro por correo lo dejé sobre la mesa y una compañera de letras, curiosa ella, no pudo evitar ojearlo mientras yo terminaba de hacer otra cosa, ni siquiera recuerdo el qué. Tuvo tiempo de leer apenas seis páginas y lo cerró diciendo: Este te va a gustar.»
Jorge Ramos, Escaparate Literario.

«La hora muerta es una novela del género Z donde el autor ha querido narrar una historia de lenguaje sencillo, ritmo ágil y trama trepidante de principio a fin. Muy recomendable para los amantes del género y una lectura idónea para esta época del año.»
Dolors Martínez, Quelibroleo.

«Los nuevos vivos es una historia de zombis donde la tensión y la adrenalina se respira en cada una de sus páginas, si te gustan las historias apocalípticas, donde no todo son zombis, con personajes bien cuidados y con una lectura entretenida, Los nuevos vivos te va a gustar.»
María Criado, Anikaentrelibros.

«La catedral de la carne además de ser una novela de zombis, es una novela de acción y de aventuras. Y contiene estos elementos en grandes dosis. El ritmo de la novela es muy ágil, y lo más importante es que no decae, en todos los capítulos hay acción, no deja de pasar cosas.(...) Una historia con la que pasar un muy buen rato mientras nos comemos las uñas. La recomiendo sin duda.»
María Criado, Anikaentrelibros.

OPINIONES DE LECTORES

«Me llegó esta mañana… el libro es impresionante. No lo estoy leyendo, lo estoy devorando. Me encanta.»

«Esta novela me atrapó desde el primer momento, personajes magníficamente trabajados y un ritmo trepidante.»

«Una novela de impecable factura. El narrador nos pone en antecedentes de la pandemia. A partir de ahí, los personajes, muy perfilados, van desfilando ante nosotros, además de sus historias de supervivencia.»

«Es la forma de narrar del autor, su forma de contarte la historia, simple, directa y cercana, que hace que todo sea más real y alarmantemente posible.»

«Yo adoro los zombis, pero no todas las novelas me enganchan: esta sí.»

«Dos días he tardado en devorarlo.»


LIBROS DEL AUTOR

Trilogía «Crónicas del Homo mortem»

*Libro 1 - La hora muerta.
*Libro 2 - Los nuevos vivos.
*Libro 3 - La catedral de la carne.
*Crónicas del Homo mortem. Trilogía Completa: La hora muerta, Los nuevos vivos y La catedral de la carne.

Libros de relatos

*Mordiscos de terror.

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2021
December 30
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
498
Pages
PUBLISHER
Vicente Silvestre
SELLER
Vicente Silvestre Marco
SIZE
2.4
MB

More Books by Vicente Silvestre Marco

2022
2021
2021
2021