• $5.99

Publisher Description

Hoy nos enfrentamos a una crisis mundial en lo que respecta a las familias. Existe una necesidad que van en aumento de invertir en el matrimonio y en la vida familiar, porque las sociedades fuertes se construyen sobre familias sólidas, y las familias sólidas se basan en matrimonios fuertes. La Guía del Líder del Curso Para Parejas contiene lo que se necesita para llevar a cabo el Curso Para Parejas.

El Curso Para Parejas fue desarrollado por Nicky y Sila Lee, quienes lideran los ministerios para familias en la Iglesia HTB en Londres, y ha sido revisado y actualizado para proporcionar herramientas prácticas para ayudar a las parejas en cada etapa de su relación. Esta actualización incluye charlas de expertos como el Dr. Gray Chapman, el Dr. Henry Cloud y la Dra. Sue Johnson sobre temas como dinero, sexo, lenguajes del amor, límites saludables y fomentar conexiones. El curso también cubre cómo las parejas pueden:
Entender mejor las necesidades de los demás.Comunicarse de una manera más eficaz.Acercarse el uno al otro aprendiendo métodos para resolver conflictos.Recuperarse después de haberse lastimado.Reconocer cómo la crianza ha afectado su relación.Mejorar las relaciones con los padres y los suegros.
El Curso Para Parejas se basa en una comprensión cristiana del amor y sirve para fortalecer los matrimonios y relaciones dentro de la iglesia, siendo accesible para todas las parejas de cualquier origen cultural, con o sin antecedentes en la fe cristiana. Esta guía para líderes esta incluida con la serie de videos del Curso Para Parejas (9780310116714), la cual se vende por separado.

GENRE
Religion & Spirituality
RELEASED
2021
June 15
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
32
Pages
PUBLISHER
HarperChristian Resources
SELLER
HARPERCOLLINS PUBLISHERS
SIZE
1
MB

More Books by Nicky Lee & Sila Lee