• $6.99

Publisher Description

De vuelta al fogón. Descubriendo el calor de hogar en pandemia constituye la experiencia vivida por Eslania Carrión durante los meses de cuarentena absoluta en el Perú. En la obra su autora reflexiona sobre la vida, lo que implican los quehaceres hogareños en la sociedad moderna y la riqueza que tiene el Perú en cuanto a alimentos y recetas.
De vuelta al fogón. Descubriendo el calor de hogar en pandemia es una atractiva invitación a redescubrirnos a través de la cocina de una manera simple y saludable. Eslania, con su entusiasmo y optimismo, nos invita y conecta con lo básico: la familia y la cocina. A través de su escritura nos enseña a valorar nuestros sabores ancestrales.
Este libro es una invitación a desempolvar recetas y delantales. Su autora nos lleva a ponderar nuevamente lo básico, la naturaleza y los regalos que diariamente nos da. De vuelta al fogón es una tremenda convocatoria para hacer de la cocina nuestra aliada, nuestra amiga, nuestra cómplice. Nos invita a perderle el miedo a los cuchillos, a descubrir nuestras habilidades y sacar al chef que todos llevamos dentro. A través de sus historias nos hace viajar y descubrir nuevos sabores, a redescubrir otros olvidados y, también, a rememorar sabores de antaño, de nuestras abuelas o bisabuelas, sentirlas cerca otra vez, sentir que siguen con nosotros, viviendo en cada platillo que nos hemos atrevido a preparar.
Gianina Gomez
Chicago, Estados Unidos.
Cooking with Gia-Chef Gia

GENRE
Health, Mind & Body
RELEASED
2020
October 30
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
179
Pages
PUBLISHER
Grupo Ígneo
SELLER
Editorial igneo
SIZE
13.1
MB