Dinero, Salud, Amor y la Ley de Atracción

    • $5.99
    • $5.99

Publisher Description

¿Has observado alguna vez que el mundo fue producido para terminar de perfeccionarse? Sencillamente, hay una razón y una utilidad para cada cosa singular que puedes ver, probar, tocar, oír y sentir en este mundo.
Todo funciona y encaja en una consistencia ideal, desde las funciones y formas de nuestros cuerpos hasta las criaturas que corren por ahí con una función. El sol está lo suficientemente cerca de la tierra como para mantener la vida, y la luna nos proporciona suficiente luz cuando el sol disminuye.
Junto a esta excelencia, ¿qué nos hace pensar que Dios ha hecho que el mundo no sea razonable a nuestro alrededor? Simplemente funciona como el interior de un viejo reloj de pie.
¿Cómo puedo decir algo tan insignificante cuando la mayoría de nosotros permanece en la pobreza? Algunos nacen en la riqueza. Digo esto porque este universo fue hecho para agregar la Ley de Atracción reglamentaria. Cada persona en la tierra tiene la misma capacidad de hacer su vida de la manera que quiere con la Ley de Atracción.

No importa dónde naciste, cuánto dinero tiene tu hogar, si naciste sin extremidades, o genial en la escuela. Todo el mundo fue desarrollado con la Ley de Atracción, y funciona igual para todos los seres humanos.

GENRE
Health, Mind & Body
RELEASED
2021
July 11
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
150
Pages
PUBLISHER
Carlos León
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
535.9
KB

More Books by Carlos Leon

2021
2021
2021
2022
2022
2022