Dios no tiene favoritos, tiene íntimos

    • 4.9 • 67 Ratings
    • $9.99
    • $9.99

Publisher Description

Este libro tiene como objetivo despertar en el lector un hambre por la presencia de Dios, y conocimiento de nuestros derechos como hijos del Padre Celestial a estar con El, a buscarlo a El muchos mas que a sus dadivas.
Así como en la antigüedad, habían diferentes personas cerca de Jesús, así es hasta el día de hoy, están quienes buscan Sus milagros, quienes buscan conocerlo mas pero para juzgar y criticar, otros buscan ser usados y usar Su nombre, pero están aquellos que buscan a Jesús por Su persona, por pasión y amor a El y a Su Reino.
El objetivo de este libro, es enfocar a todos aquellos que buscan a Jesús a buscarlo a El primeramente.

GENRE
Religion & Spirituality
RELEASED
2012
June 6
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
200
Pages
PUBLISHER
ZOE Distribuciones
SELLER
DIY Media Group DBA BookBaby
SIZE
662.8
KB

Customer Reviews

asencioj ,

Amazing

I recommend to a everyone .

iveth2200 ,

Una buena enseñanza de adoración

Es un libro que habla de manera entendible lo que Dios espera de sus hijos . Que mostrar adoración no es apantallar unción o lágrimas ; sino una vida que honre a Dios en el lugar donde estes y con las personas que estes. Mi puntuación es en realidad 4 de 5 , por mi perspectiva acerca de otros géneros de música cristiana , donde personalmente no comparto al 100% lo que el hermano dice. Pero quien soy yo para decir que es o que no es ? La biblia es la verdad absoluta. Un libro para leer necesario en todo líder cristiano.

Cadi@ ,

UN REGALO DE DIOS PARA SU PUEBLO

Este es un libro simple, desafiante e inspirador. No es apto para aquellos que están conformes con su crecimiento espiritual.

More Books by Marcos Brunet

2018
2016
2016

Customers Also Bought

2016
2019
2019
2014
2010
2016