• $2.99

Publisher Description

Hoy en día, tenemos muchas maneras para definir el éxito en la vida. Algunos lo definen como un héroe deportivo, otros como ser ricos, otros como ser populares y bien queridos, y aún otros, como ser felices. ¿Cómo define Dios el éxito? Él lo define como llegar a ser maduro espiritualmente.

¿Cómo llegamos a ser espiritualmente maduros? Hay sólo una forma, y se llama discipulado. Sin embargo, las estadísticas muestran que el discipulado está en un estado de crisis hoy en día. Muchos cristianos no están creciendo en Cristo y no logran alcanzar la madurez espiritual. Un estudio de Barna revela que casi nueve de cada diez pastores de iglesias protestantes afirman que la inmadurez espiritual es uno de los problemas más graves que enfrenta la iglesia.

Lamentablemente, lo que significó el discipulado en la época de Cristo, y lo que es hoy en día, es muy diferente. Además, es sorprendentemente diferente la importancia que Cristo y los apóstoles le dieron al discipulado que muchos cristianos e iglesias le dan hoy en día.

A diferencia de los discípulos que tenían gran parte de las Escrituras memorizadas, un 81% de los cristianos hoy en día no leen sus Biblias con regularidad. A diferencia de los discípulos de Cristo que eran “pescadores de hombres,” 61% de los creyentes de hoy no han compartido su fe en los últimos seis meses. Y lamentablemente, a diferencia de Cristo y los apóstoles que hicieron del discipulado el enfoque central de sus ministerios, 81% de los pastores de hoy no tienen programas de discipulado constantes en sus iglesias. Se está descuidando el área del discipulado hoy en día y las consecuencias están paralizando a muchos cristianos e iglesias. ¡Este libro espera cambiar eso!

GENRE
Religion & Spirituality
RELEASED
2017
June 15
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
186
Pages
PUBLISHER
Dr. Todd M. Fink
SELLER
Smashwords, Inc.
SIZE
1.2
MB

More Books by Dr. Todd M. Fink