• $2.99

Publisher Description

La devoción al Sagrado Corazón de Jesús y la devoción a la Divina Misericordia, son dos expresiones de una misma verdad cantada por el salmista: “la misericordia del Señor es eterna” (Sal 103,17). Meditar en ella es sumergirse en un mar de consuelo y de esperanza como no hay otro. Buscando la manera de ordenar esta meditación, darle un sustento bíblico y emplearla como base para que cada uno la relacione con su propia vida y la aproveche para acercarse más al Señor, surgió este Docenario de la Infinita Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús.

Escrito como una especie de ‘rosario’ o ‘coronilla’ (que, sin embargo, no requiere el uso de cuentas), plantea doce Misterios (de ahí su nombre) tomados de la Biblia, doce evidencias de la infinita misericordia del Señor que nos animan a entablar con Él un diálogo rico, personal e íntimo.

El Docenario de la Infinita Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús se aprende fácilmente, se reza en diez minutos, en cualquier lugar o momento, cumple una de las obras espirituales de misericordia y deja el alma llena de gozosa paz.

En esta nueva obra de Alejandra María Sosa Elízaga (colaboradora de ‘Desde la Fe’, Semanario de la Arquidiócesis de México, y autora de más de veinte libros sobre temas de fe), se conjuga lo mejor del estilo de esta autora: su sencillez y profundidad.

Los lectores encontrarán en este Docenario un medio sin duda eficaz para poder decir como el salmista:

“Alabad al Señor todas las naciones, aclamadlo todos los pueblos, porque es firme Su misericordia para con nosotros y Su fidelidad dura por siempre”. (Sal 117)

GENRE
Religion & Spirituality
RELEASED
2015
August 11
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
20
Pages
PUBLISHER
Alejandra María Sosa Elízaga
SELLER
Smashwords, Inc.
SIZE
122.8
KB

More Books by Alejandra María Sosa Elízaga