• $12.99

Publisher Description

Tras el olvido

Maya Blake

Una pasión que Sienna jamás podría olvidar…

Cuando Sienna, una mujer muy independiente, perdió la memoria, se vio transportada a las maravillosas noches pasadas con su exjefe, el poderoso empresario argentino Emiliano Castillo. Todavía no se había recuperado de la sorpresa causada por la noticia de que estaba embarazada cuando Emiliano la invitó a pasar unos días en una de sus islas.

Al darse cuenta de que Sienna no recordaba que habían roto su relación, Emiliano decidió asegurarse de que formaría parte de la vida de su hijo, ¡y de la de Sienna!, antes de que esta recuperase la memoria. ¿Iba a poder seducirla y convencerla de que su lugar estaba allí… en su cama?

Secuestrada por el jeque

Kate Hewitt

En el desierto, ambos sucumbieron a la fuerza de su pasión…

El destierro y la vergüenza habían convertido al jeque Khalil al Bakir en un hombre resuelto a reclamar la corona de Kadar a su rival. Su campaña comenzó secuestrando a la futura esposa de su enemigo. Puesto que ella era un medio para conseguir sus fines, ¿por qué se enojaba al imaginársela en otra cama que no fuera la suya?

Elena Karras, reina de Talía, iba preparada para una boda de conveniencia. En su lugar, la llevaron al desierto, donde la reina virgen pronto descubrió que sentía un deseo inesperado por su secuestrador, tremendamente sexy, que la hacía anhelar más.

En la cama del italiano…

Heidi Rice

Él solo había planeado protegerla, pero su corazón tenía sus propios planes

La vulnerable Megan Whittaker recibió órdenes muy concretas por parte de su padre. Tenía que averiguar si el magnate Dario de Rossi planeaba absorber la empresa familiar. Tuvo que acceder muy a su pesar, pero lo que no esperaba era que la química entre ambos fuera tan fuerte que la empujara a terminar en la cama del italiano.

GENRE
Romance
RELEASED
2018
January 1
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
640
Pages
PUBLISHER
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
SELLER
HarperCollins Iberica
SIZE
4.8
MB

More Books by Varias Autoras