• $12.99

Publisher Description

Embarazo por contrato

Maya Blake

Aceptó su proposición sin imaginar el peligro que corría su corazón… Al cumplir los veinticinco, la tímida Suki Langston, que llevaba años enamorada de Ramón Acosta, vivió con él una ardiente noche de pasión. No esperaba quedarse embarazada, y mucho menos que ese embarazo fuera a tener un triste desenlace que acabaría con sus esperanzas de un futuro junto a Ramón.

Un seductor seducido

Kate Hewitt

Seducida por su salvador… Desesperada por escapar de un hombre que pretendía propasarse con ella, a Laurel Forrester no le quedó más remedio que pedir auxilio a su hermanastro, Cristiano Ferrero, que la tenía por una cazafortunas y una manipuladora, como su madre. Atrapada en el lujoso ático de Cristiano, con quien tenía una química explosiva, Laurel pronto se dio cuenta de lo vulnerable que era a su fuerte magnetismo.

El amante italiano

Tara Pammi

Su legado estaba en riesgo, pero, si se compraba una novia, podría salvarlo. Raphael Mastrantino, presidente de Vito Automóviles, tenía todo el poder en su mano. Hasta que apareció una heredera con la que no contaba, Pia Vito.

Secuestrada por un millonario

Louise Fuller

Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches.Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario.

GENRE
Romance
RELEASED
2018
May 1
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
640
Pages
PUBLISHER
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
SELLER
HarperCollins Iberica
SIZE
3.6
MB

More Books by Varias Autoras