• $3.99

Publisher Description

Llévame a pasear”.

Él asintió

Una sonrisa se extendió por su rostro. “Estupendo.  Espera aquí por un minuto”.  Ella corrió hacia la furgoneta, habló con Linda y luego le dio un beso de despedida a Jason.

Luego caminó con Jarrett al estacionamiento.

La camioneta pasó justo cuando Jarret le entregó su casco a Marissa.  Cogió un par de gafas protectoras de viento de una alforja, se las aseguró sobre los ojos y se sentó a horcajadas sobre sobre su motocicleta.  Se abotonó el abrigo, se colgó la correa del bolso al cuello y se puso el casco en la cabeza.  Ella se ajustaba cómodamente detrás de él en la gran motocicleta.  Una vez que pateó el embrague y encendió el motor, sus piernas se cerraron alrededor de él y sus brazos rodearon su cintura, tal como lo recordaba.  Un escalofrío recorrió su cuerpo.

            Su ex novia era la esposa de su hermano muerto. Él no sabía que pensar de eso.  Quería que ella volviera, eso lo sabía, pero su vida era un desastre.  No podía permitirse la distracción.  Había follado con la gente equivocada y el precio en su cabeza era alto.  No es que realmente importara.  Él sería el último hombre en pie una vez que todo hubiera terminado, sin lugar a dudas.  Simplemente no quería a Marissa Ann Brandt como una ocasión.

GENRE
Romance
RELEASED
2018
August 23
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
165
Pages
PUBLISHER
Books To Go Now
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
680.4
KB

More Books by Amber Daulton