• $2.99

Publisher Description

Clarence Thomas dijo una vez ‘los buenos modales abrirán puertas que ni la mejor educación puede abrir’. Estas palabras dicen mucho, ya que en la diversa y siempre-cambiante sociedad en que vivimos, los individuos somos evaluados no solo basándonos en lo que sabemos, sino también en cómo tenemos en cuenta los sentimientos de los demás.

Como padres, tendemos a centrarnos en las habilidades académicas /físicas de nuestros hijos, y como resultado, le damos menos importancia a las muy importantes habilidades basadas en las emociones. Estas habilidades no solo mejoran la capacidad de tu hijo de promover relaciones duraderas con sus amigos, sino que también le enseñará a ver el mundo desde una perspectiva que inevitablemente moldea a tu hijo con la moral de un adulto.


Las lecciones de vida normalmente son enseñadas empleando las más simples  ocurrencias de experiencia humana, y este libro se enfoca en cómo nuestros hijos deberían de actuar cuando reciben un regalo que no aprecian.


‘El Cumpleaños de Emma – Aprendiendo a ser Cortés’ es entretenido, fácil de leer e inculca una narrativa que promueve la manera adecuada para un niño (o adulto) de responder a la situación anterior. Todos podemos aprender mucho de Emma, y tengo ganas de compartir su historia contigo.

GENRE
Kids
RELEASED
2018
April 7
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
2
Pages
PUBLISHER
Babelcube Inc.
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
499.4
KB

More Books by Amber Richards