• $2.99

Publisher Description

Denise nos deja la narrativa intrincadamente detallado de su despertar sexual, a manos de James, el encuentro por casualidad y convertirse en amantes por la fuerza, con el tiempo, lanzando otros en la mezcla, todo para enseñar Denise todo acerca de sí misma que ella se había preguntado, pero nunca llegado a aceptar. Gracias a James, Denise puede mirar hacia atrás. Less
Denise nos deja la narrativa intrincadamente detallado de su despertar sexual, a manos de James, el encuentro por casualidad y convertirse en amantes por la fuerza, con el tiempo, lanzando otros en la mezcla, todo para enseñar Denise todo acerca de sí misma que ella se había preguntado, pero nunca llegado a aceptar. Gracias a James, Denise puede mirar hacia atrás, en la mayor admiración y alegría por lo que se ha convertido en la gran bestia, lujurioso que se desató por su abrazo kismet de la pasión.

¿Qué hay dentro te puede sorprender, aunque es mucho más probable para cautivar y llevar a hacer algunas de las mismas cosas de ti mismo, preguntándose si usted, también, puede ser tan despierto.

Este cuento incluye tórridas escenarios de uno-a-uno, fmf caliente y tríos mfm, y mucho más.

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2015
May 23
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
90
Pages
PUBLISHER
Virginia T. Watson
SELLER
Smashwords, Inc.
SIZE
146.7
KB

More Books by Virginia T. Watson