El feo
Cuidado en quién confías, no todo es lo que parece
-
- $9.99
-
- $9.99
Publisher Description
Durante un campamento universitario en medio de la selva, se reúnen para compartir la misma cabaña cinco personas vinculadas con un reciente asesinato. Todos están profundamente lastimados y esconden secretos que los llevarán a vivir aventuras espeluznantes.
Para escribir El feo me transformé en él. Por semanas enteras estuve encerrado, escatimando el baño, el rastrillo de afeitar y los cuidados elementales que todo ser social debería darse. Pero no sólo me transfiguré físicamente, también me zambullí en la psicología de mis personajes, sufrí con ellos cada una de sus trágicas experiencias y viví la metamorfosis de su personalidad “de adentro hacia fuera”. Eso afectó mi vida de manera radical. Soy una persona diferente, antes y después de El feo.
(CCS).
LA MEJOR NOVELA SOBRE PERSONALIDAD E IMAGEN
Como te ven te tratan, y todos deseamos ser mejor tratados, pero la imagen exterior que reflejamos proviene del interior. Nuestra personalidad es producto de creencias y expectativas; para mejorarla, es preciso trabajar con los pensamientos. Este libro aborda tres grandes temas: auto-concepto (lo que creemos de nosotros mismos), AUTO-CUIDADO (como arreglar nuestra imagen pública) y AUTO-SUSTENTO (cómo crear hábitos de personalidad magnética a largo plazo).
Customer Reviews
Excelente libro para amarse a uno mismo
Un libro que te enseña a cómo ser mejor persona. Todo empieza por el interior y nos muestra cómo la belleza depende de otros factores y no del que comúnmente se lo ve.
Ámate
Amarse a sí mismo no es ser egoísta, es el principio donde se demuestra que la felicidad no está disfrazada porque alguien está a mi lado, o cuanto tengo en el banco; nada fuera de nosotros nos ayuda, ni destruye.
Este libro te ayudará a comprender, que no importa lo que hayamos vivido, tenemos la prerrogativa de nuestros pensamientos, cuales se forman en emociones, que a su vez crean tu destino.
Somos Amor, Luz y Paz porque así Dios nos creó, solo hay que aceptarlo : )