El líder pastor El líder pastor

El líder pastor

Cómo lograr un pastoreo efectivo en tu iglesia

    • $9.99
    • $9.99

Publisher Description

New Spanish edition of The Shepherd Leader.

¿Es usted un líder de la iglesia que quiere fortalecer su iglesia y sus miembros? Puede marcar una gran diferencia mediante un pastoreo estratégico y eficaz. Timothy Witmer, profesor y pastor de muchos años, explica los cuatro ministerios principales de los pastores, describe los siete elementos de un plan de pastoreo eficaz y proporciona herramientas para que usted las use. Informativo y práctico, este libro le ayudará a dar los siguientes pasos para transformar su iglesia y bendecir a su rebaño.

Libro más vendido traducido del inglés por Rodrigo Hinojosa


Endorsements

“No hay hoy en el mercado un libro que explique desde la base histórica, bíblica y funcional y de manera tan clara y Cristo-céntrica (¡y en español ya!) el origen, diseño, sustento, necesidad, funciones y enfoque que un pastor debe conocer, abrazar y procurar”.

—KIKE TORRES, Pastor Líder, Horizonte y La Carpa, Querétaro, México

“Aquí encontrarás las funciones fundamentales de todo pastor y su integración para formar un ministerio pastoral conforme al estándar bíblico. Que Dios ben-diga el fruto de este esfuerzo”.

—MIGUEL NÚÑEZ, Pastor Titular, Iglesia Bautista Internacional, Santo Domingo, República Dominicana

“Uno de los mejores manuales para adoptar un enfoque bíblico, preciso y efec-tivo para una práctica pastoral completa. Pero advierto: este libro es sólo para aquellos que quieren ser bíblicos, fieles y efectivos en pastorear la iglesia del Señor Jesucristo”.

—ÁLVARO RODRÍGUEZ V, Pastor, Director, Seminario Teológico de Santiago

“Este libro es fiel a las Escrituras y está lleno de conocimientos prácticos y una lectura obligada para los ancianos y pastores. Recomiendo ampliamente este li-bro como recurso principal para iglesias y seminarios en América Latina”.

—JOSÉ ARIS SÁNCHEZ, Fundador y Presidente de ACTS Beyond, Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos

“Leí el libro de Witmer de una sentada. Esta es la ‘teología práctica’ en su máx-ima expresión: aplicar los principios bíblicos a las necesidades pastorales con-temporáneas”.

—KEVIN DEYOUNG, Pastor Principal, Christ Covenant Church, Matthews, Caro-lina del Norte, Estados Unidos

“Con ejemplos personales y aplicaciones prácticas este libro será de ánimo para aquellos pastores que, como yo, saben que su liderazgo puede ser más efectivo y bíblico”.

—NATHAN DIAZ, Pastor, Iglesia Evangélica Cuajimalpa, Ciudad de México

GENRE
Religion & Spirituality
RELEASED
2022
March 16
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
240
Pages
PUBLISHER
P&R Publishing
SELLER
Presbyterian and Reformed Publ
SIZE
2.4
MB

More Books by Timothy Witmer