• $12.99

Publisher Description

Now in Spanish: one of Mexico’s most celebrated new novelists, F. G. Haghenbeck offers a beautifully written reimagining of Frida Kahlo’s fascinating life and loves.

Entre los objetos personales de Frida Kahlo había una pequeña libreta negra a la que llamaba “El Libro de Hierba Santa” con su colección de recetas de cocina dedicadas a la Santa Muerte. Esta se exhibiría por primera vez en el Palacio de Bellas Artes con motivo de la fecha de su natalicio. El día que se abrió la exhibición al público la libreta desapareció.

F. G. Haghenbeck, uno de los escritores más aclamados en México, se inspiró en este hecho y escribió esta maravillosa novela, la cual trae una vez más a la vida a la famosa artista Frida Kahlo.

Haghenbeck imagina que esta libreta fue un regalo de su amante Tina Modotti, después de que Frida sobrevivió al terrible accidente de tráfico que marcó su vida. Desde este punto, Haghenbeck intercala recetas con pasajes vividos por la artista y reconstruye de una forma magistral la tumultuosa pero fascinante vida de Frida Kahlo, desde su romance con el amor de su vida y afamado pintor Diego Rivera, hasta sus relaciones con personajes famosos como Georgia O’Keeffe, Ernest Hemingway y Salvador Dalí, entre otros.

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2012
September 25
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
320
Pages
PUBLISHER
Atria Books
SELLER
SIMON AND SCHUSTER DIGITAL SALES INC
SIZE
3.6
MB

Customer Reviews

rdgz10 ,

¡Excelente!

¡Me encantaron las recetas de Frida y el toque de cada sentimiento que le dan a la descripción de si vida. ¡Gracias!

Guido sarmiento ,

Gracias!!

Este libro, fue la mejor lectura que pude haber realizado, llore con cada sufrimiento y deguste cada comida como si fuera mia, mil gracias por toda esta pasion .

More Books by F. G. Haghenbeck